14º Informe FAROS: El aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo. Claves para evitar el fracaso escolar

Informe FAROS Trastornos del neurodesarrollo

El Observatorio FAROS te invita a participar en la presentación de su 14º Informe FAROS El aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo. Claves para evitar el fracaso. Este nuevo número retoma una de primeras publicaciones del observatorio de la salud maternoinfantil para hacer una revisión y actualización de los principales trastornos del neurodesarrollo en el aprendizaje escolar durante la infancia y la adolescencia.

Si eres madre, padre, profesional de la educación o de la salud y tienes interés en la prevención y abordaje de los trastornos del neurodesarrollo en la edad escolar, esta invitación es para ti. Asiste a la presentación del 14º Informe FAROS. Juntos, podemos encontrar nuevas formas de hacer la educación más inclusiva y efectiva. ¡Te esperamos!

Artículos y noticias relacionadas

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

Bajo lema "Autismo cerca de ti" el Día Mundial del Autismo busca concienciar sobre la prevalencia del espectro del autismo en nuestra sociedad, más habitual de lo que imaginamos, y promover la integración, tolerancia y respeto hacia las personas con autismo y sus familias.

Actividades relacionadas